FELIZ 2013


Es habitual al final del año, hacer un balance de todo lo sucedido durante los ultimos 365 días. Es bueno porque una puede recapitular, recordar y disfrutar de las cosas buenas y aprender de los errores cometidos. Si en el 2011 sobrevivimos a un accidente, durante el 2012 hemos vivido con las secuelas y las consecuencias. Una operación para mi marido y otra para mí. Sí, parecía que las repartían como peladillas. Nos operaron con 20 días de diferencia. A pesar de una salud bastante precaria y unos ánimos decaídos, hemos logrado llegar al final de 2012 con la esperanza de que durante el año que viene, las cosas mejoren para nosotros. 
Por el momento, verá la luz mi nueva novela "El último Carnaval", una historia escrita con la ilusión de que la leáis y la disfrutéis. Se presentará en febrero, en el encuentro RA. Espero poder veros y daros un abrazo. Eso sí que es una buena medicina.
También he empezado una nueva novela, una no puede estar sin escribir nada, la mente está inquieta y el cuerpo también, cuando no hay nada empezado sobre la mesa. 
En fin, que empiezo a retomar mi vida poco a poco y que espero compartirla con vosotras y vosotros, por supuesto, sé que cuento con buenos amigos en la red.
Desear un buen año nuevo parece una frase hecha y que decimos por costumbre. Puede que sea así en algunas ocasiones pero ¿de qué otra manera puedes desear a la gente que te importa un buen año? pues simplemente diciéndoselo.Mis mejores deseos para el año 2013. Ojalá cuando volvamos a hablar por estas fechas, os haya ido muy bien.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"