Reseña de El último carnaval



Os dejo una de las primeras de reseñas que ha aparecido sobre "El último carnaval". Poco a poco os iré poniendo las demás.

Esta ha aparecido en EL COFRE DE MILENA

Muchísimas gracias por leerlo y hacer la crítica.

Podéis leerla completa pinchando sobre el nombre del blog


La historia se desarrolla de forma ágil, la autora nos sumerge en los carnavales de Venecia, en sus bailes, sus desfiles viéndolos a través de los ojos de una turista y un nativo. Y en medio de todo esto, se desarrolla una historia de amor y traición envuelta en misterio de los cuales los fantasmas son los únicos que tienen las respuestas del enigma.


El último carnaval es una historia dulce, muy romántica, un misterio que se desarrolla poco a poco y te atrapa con cada nuevo capítulo. Está escrita de forma sencilla, con una prosa fácil de seguir que te sumerge en el mundo veneciano alternando entre el siglo dieciocho y el presente mientras los personajes te llevan de la mano y te enseñan sus vivencias.


Me ha sorprendido y quizás es lo que me ha faltado, y es que las escenas eróticas en la novela a pesar de resultar intensas en su narración, son difuminadas… es decir, no entran en detalle si no que se concentran en las sensaciones casi poéticas de los protagonistas durante sus encuentros y escarceos. Esto no le resta atractivo a la novela, pero para mi gusto, unas escenas más picantes y eróticas habrían contribuido a hacer de este un libro redondo.


Si buscas una historia de intriga, amor, con fantasmas y en las hermosas calles venecianas, sin duda te recomiendo El Último Carnaval.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"