POR VOLVER A VERTE SONREÍR - Antología

Hace un tiempo Judit Blasco nos propuso participar en esta antología. Sin duda una causa magnífica. Ojalá se consiga lo necesario para que Ana Rosa Torrico y toda su familia vuelva a sonreír. Lo que sigue, lo he copiado y pegado del blog de Yolanda Quiralte quien ha explicado el proyecto a la perfección.




Ana Rosa se sometió el 23 de mayo del año pasado a una operación para eliminar un angioma en la sien y ya no se despertó. A fecha de hoy continúa en coma y necesita un costoso tratamiento neurológico y logopédico que la ayude a superar la situación en la que se encuentra. Como la seguridad social no lo cubre, su familia se está encontrando con verdaderos problemas para sufragarlo. JUDIT BLASCO, un amor de persona y una compañera maravillosa, se puso en contacto con nosotros, los autores, para hacernos llegar la idea de una antología y su propuesta fue tan bonita que me lancé de lleno a ella.

La sorpresa vino cuando muchísimos autores más, de reconocido prestigio, se sumaron a ella, consiguiendo así armar el esqueleto de un libro fantástico que ya está en PREVENTA.

¿Cómo podéis conseguirlo?

Es muy sencillo, solo tenéis que seguir estas instrucciones que nos han hecho llegar desde la EDITORIAL UNIVERSO:


La preventa comienza hoy, 15 de septiembre de 2013, y durará hasta el 15 de octubre de 2013. Después de esa fecha intentaremos distribuir ejemplares por los canales de venta que más beneficio den a la familia, como por ejemplo eventos, presentaciones y venta directa,porque aunque no descartamos en absoluto la distribución tradicional, intentaremos por todos los medios vender el máximo número de ejemplares por estos canales para lograr un mayor beneficio económico.

¿Cómo compro un ejemplar?
Haciendo un ingreso de 15 euros, en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS para que luego podamos localizar con facilidad la persona a la cual irá destinado el envío.

2038-6561-40-3000689162 de Bankia


El precio del libro va con gastos de envío incluidos. Después, tan solo tenéis que enviarnos un correo electrónico con vuestra dirección postal y nombre que habéis puesto en el ingreso, a:

porvolveravertesonreir@hotmail.es


Para que podamos haceros llegar el ejemplar a la dirección que nos indiquéis. 

¿Qué podré encontrar en este libro? 
En este libro encontraréis una compilación de relatos breves de tema libre, sin un género concreto. Los autores que han participado y cedido gratuitamente sus relatos son:

Prólogo por RAQUEL TORRICO MARTÍN

Autores:
JUDIT BLASCO (JUD BALTIMORE, coordinadora)
YOLANDA QUIRALTE
NOELIA AMARILLO
BLUE JEANS
AMELIA COBOS
KARINA DELPRATO
RUTH M. LERGA
HYDRA
ANABEL BOTELLA SOLER
CONNIE JETT
AILEEN DIOLCH
OLGA SALAR
DÉBORAH F. MUÑOZ
SARAH DEGEL
ANA COTO
OLIVIA ARDEY
CAROLINA MÁRQUEZ ROJAS
MARTA FERNÁNDEZ ALARCÓN
NINA MEMBRADO
ROCÍO CARRALÓN
LOLA SÁNCHEZ
IDRIL VLAEC
SUNNY
ARMAN LOURENÇO TRINIDADE
LILIANA GALVANNY
JAVIER ROMERO
HELEN C ROGUE
PAULA PÉREZ GARRIDO
LUISA FERNANDA BARÓN CUELLO
MARÍA GARDEY
AC OJEDA
JOSE LUIS SANDÍN
PABLO SORIANO CLEMENTE
GEMA SAMARO
ENCARNA MAGÍN
MENCHU GARCERÁN
ADRIANA SARAN
MAR VAQUERIZO
CRISTINA CAVIEDES

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"