¿Sabéis cómo y por qué nació “Alma”?



Como falta muy poco para que salga "Alma" mi nueva novela, voy a contaros cosas sobre ella.

¿Sabéis cómo y por qué nació “Alma”?
Pues hace por lo menos cuatro años. Y surgió, como casi todas las cosas, por un reto. Un grupo de escritoras hablamos de escribir un relato sobre un género que no fuera el habitual nuestro. Me encantó la idea y pensé en escribir algo histórico, así que me metí de lleno a investigar sobre la revolución francesa. El proyecto no siguió adelante, guardé todo y seguí con lo que tenía entre manos. Pero esa época me fascinó y yo seguía dando vueltas a escribir sobre la revolución. Hace poco más de un año, decidí que había llegado el momento y comencé con mi nuevo proyecto: Alma.

Otro día os contaré por qué ese título.

Entradas populares de este blog

HALLOBLOGWEEN 2011.EL REGALO PREFERIDO

Sorteo de un ejemplar de "La fórmula deseada"